TED 2012 & Music, ¿te vienes a soñar?

Hazte preguntas, a ser posible que tengan respuesta, aunque te resulte complejo localizarlas. Hoy justo contesta a un email en el que hablábamos de la toma de conciencia. Voilà, esto es, hazte preguntas para saber qué sientes, párate un momento, disfruta de ti, pregúntate qué es lo que realmente quieres, y busca el modo más sencillo que tienes de lograrlo. Hazte preguntas, merece la pena, desde mi modesta opinión, claro.

Como dicen en TED puedes cambiar el mundo, tu mundo, está en tus manos, tienes las herramientas y si no, haz por encontrarlas. Pasión, ilusión, motivación, optimismo, amor, seguro que sabes cómo hacerlo, tal vez no sea un camino fácil, lo sé, pero cuando tengas todo esto pensarás: wooooowwww, qué bueno, ha merecido la pena el esfuerzo!!

Es curioso algo que cantan en el vídeo, yo a veces imagino qué estará haciendo alguna persona que tal vez conocí hace muchos años, quizás viva en otro continente,  con otro horario, y pienso: ¿qué estará haciendo? Otras veces algo alguna cosa y pienso cuántas personas estarán haciendo eso mismo que yo en ese mismo instante, como por ejemplo, escuchar una canción como si estuviera loca en el coche, 😉

“Tómate tu tiempo, tómate un respiro”, no lo dudes hazlo. Haz algo que sea sólo por y para ti, seguro que te lo mereces!!

¡¡Me encanta!!  “necesitamos pensar en grande”, y tanto. Hazlo, no te conformes con cosas que no quieres, sueña, decide dónde quieres estar, con quién, haciendo qué cosas, y no pienses que no puedes conseguir más, porque si piensas eso, seguro que no lo vas a lograr. Piensa en que sí puedes, piensa en que otros lo han hecho y tú también lo puedes hacer. Tal vez te cueste más tiempo, más esfuerzo, o más lo que sea, sin embargo, no conozco a nadie que esforzándose cada día, día tras día, no haya logrado lo que tanto anhelaba. ¡Entrégate sin reservas!

Efectivamente, “mantén los ojos en la recompensa y espera”. Visualízate, pero visualízate y haz cosas, obvio. No creo en la ley del secreto sin más, creo en que si nos visualizamos logrando nuestros sueños, tenemos que esforzarnos, no suelen caer del cielo normalmente.

Puedes ser más, si tú quieres, sólo si tú quieres. Yo te pregunto: ¿qué quieres?

Se me olvida, es verdad que pueden existir problemas, pues como dicen, piensa en ellos de manera diferente, dales la vuelta, sé más fuerte que ellos.

Perdonad por el “modo viernes” en el que me dirijo a vosotros hoy. Es finde, estoy muy contenta por muchas noticias que me están llegando, y he pesado que este vídeo os podía gustar.

Perdonad también si alguien piensa que quién soy yo para dar consejos, una vez más os digo que es para que no se me olvide a mi tampoco en qué dirección he de ir.

 

Un abrazote y gracias, gracias y gracias por leerme. Gracias por todas vuestras visitas del miércoles, fueron muchas.

Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas; 😉

 

Ana. http://www.organiccoaching.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s