“Puedes volar”

“Me das pena, no sabes divertirte, siempre estás muerto de miedo”.

Bien, voy a ir por partes para intentar no dejarme nada.

¿Conocéis a alguien que se encuentre en esa situación? ¿tal vez alguno de vosotros en algún momento? Si es así,  ¿qué vas a hacer por cambiarlo? ¿cómo te quieres ver en el futuro?

En ocasiones, dejamos que la vida nos vaya pasando así, sin más, no arriesgamos, porque sí, seguramente tenemos miedo; o porque estamos muy  a gusto en nuestra zona de confort y no nos queremos arriesgar. ¿Te merece la pena ver como van pasando los días y las cosas siguen igual? Si es así, no pasa nada, quédate donde estás, pero si no, una invitación para reflexionar sobre qué te está pasando.

“Podrías volar, nadie te alcanzará”.

Yo creo que la mayoría de nosotros tiene sueños, aunque no sepamos qué sueños, aunque nunca nos hayamos parado a pensar en ello, y si lo hacemos, si cerramos los ojos y nos imaginamos cómo nos gustaría vernos en el futuro, es bastante probable que nos veamos con “algo” diferente a lo que tenemos actualmente.

Un papel  importante en el logro de objetivos, (si es posible), son los otros. Me refiero a las personas que tenemos a nuestro alrededor, y que si les pedimos ayuda (a pesar de que a veces nos cueste un poco), nos vamos a sorprender por varios motivos.

Primero, porque darnos cuenta de que podemos contar con gente, nos va a hacer sentir bien; y también, la persona que va a darnos su apoyo, se sentirá bien, y ambos conseguiremos  un mejor nivel de autoestima. El que nos da su apoyo se siente útil, importante incluso, al menos para esa persona y en ese momento. El que la recibe, siente que si le ayudan, es porque confían en él/ella, porque le aprecian, porque quieren que llegue a su objetivo.

Recuerda siempre esto, incluso en los momentos más bajos, bueno, en los momentos más bajos, recuérdalo con más intensidad : “puedes volar”.

Cuando tú lo creas, los demás empezarán también a creerlo.

Desde aquí y ahora, aprovecho este post para dar las gracias a esa persona que siempre me da apoyo y me acerca a la felicidad, al logro de mis objetivos.

Un abrazo y feliz puente (a quien lo esté haciendo), si no, feliz lunes!!

Ana.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en ““Puedes volar”

  1. Ana el cielo es tan inmenso… Aunque nadie te escuche o te de la mano, siempre hay claros entre los cúmulos que te hacen ver las cosas de manera diferente. Tú eres un claro en el cielo, bonita!
    Gracias por escribir

    • Raquel, hay pocas veces que me dejen sin palabras, pero esta es una de ellas. ;).
      Después de una pequeña reflexión, agradecerte tanto el mensaje, ya que si eso es lo que tu piensas de mí, yo te aseguro que tus palabras también hacen que algo en mi interior haga “click”.
      Gracias por todo, preciosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s