Felicidad (Usa protector solar)

Hace tiempo que vi este vídeo y curiosamente lo recordé, gracias a un amigo, hace relativamente poco tiempo. Es muy probable que lo hayáis visto  también, pero tal vez os apetezca “refrescar” la memoria.

Pregunta poderosa nada más empezar: “¿cuántas posibilidades tienes ante ti?”. No pienses demasiado, sobre todo en cosas negativas, reflexiona en qué puedes hacer en realidad, tampoco pierdas mucho tiempo en banalidades, que seguramente, en un futuro, hasta te hagan gracia.

“No te preocupes por el futuro”. Aquí yo añado algo: “¿qué pasa si vivimos tan preocupados del futuro que se nos escapan cosas bonitas, que igual no se repiten, del presente?” A lo peor esto también lo habéis pensado en algún momento…

“No juegues con los sentimientos de los demás, no toleres que la gente juegue con los tuyos”. Muy importante, esto tiene mucho que ver con el post anterior que habla del respeto. Cuanto antes empezemos a practicarlo en nuestra vida, mejor, luego es difícil eliminar conductas, tanto de los demás a nosotros como de nosotros a los demás.

Competencia, ¿os suena? Parece que, para quien así lo sienta, la vida es una competición. A ver quien gana más, quien tiene una casa más bonita, un coche mejor, mejores joyas, mejores trajes,mejor cuerpo,e incluso en   las redes sociales quien tiene más seguidores, fans, etc. Y ¿quién tiene la mejor sonrisa, la más sincera, el mejor corazón, la mirada más trasparente?¿Reparamos en esto?, es lo realmente importante en la vida, al menos para mí.

“Recuerda tus elogios y olvida tus insultos”; como el autor, si alguien sabe el “truco”, acepto sugerencias. 😉 Tenemos tanto afán de superación que nos quedamos con lo negativo en lugar de utilizar lo positivo como palanca para seguir adelante.

No te preocupes si no has encontrado (todavía) a qué te quieres dedicar, cual es tu sueño, yo lo he encontrado bien mayorcita, piensa que en la madurez las cosas cobran un sentido más auténtico, más nuestro. Al menos eso me ha pasado a mí.

Cuida tu cuerpo, porque es verdad que cuando te empiece a fallar, pensarás que podías haber evitado esas “lesiones” de mil maneras. Come todo lo sano que puedas.

“Algún día un espíritu vendrá y te llevará hasta el final”. Para reflexionar.

Cuando el vídeo habla de la ayuda, me hace pensar en la importancia de tener alguien, aunque sea sólo una persona que te pueda (y quiera) echar una mano en los momentos en los que lo necesitas. ¿Sabéis algo? funciona muy bien dar las gracias, gracias y gracias.

“Entiende que los amigos vienen y se van”. Esto puede ser duro de asimilar, sobre todo si nos hemos anclado en un maravilloso recuerdo de niñez, adolescencia y/o juventud, pero si cerramos los ojos y pensamos en cuando ha sido la última vez que esa persona te ha hecho sentir como cuando eras niña/o, tendremos alguna que otra respuesta.

“Los consejos son una forma de nostalgia”, demasiada razón tiene esto, y es verdad que es bueno ser cautos, con los que nos dan y con los que damos.

Bueno, “juntos lo lograremos”. Con eso me despido hoy. Mil gracias y un abrazo fuerte.

Ana.

 

Anuncios

4 pensamientos en “Felicidad (Usa protector solar)

  1. Hola Ana. ¿por que ser cautos?, yo lo soy y no sirve de nada. Me he dado cuenta que lo mejor es ir a pelo, mostrar los sentimientos es ser uno mismo y a mi me resulta bello. Cada día me apasiona más el “aquí y ahora”.
    Un abrazo muy grande con mucho love,
    Anne Moore Alvargonzález

    • Amiga, yo no soy cauta, como bien sabes, me dejo llevar, fluyo, me uno a ráfagas de viento, me mezclo con la lluvia y también con los rayos del sol, sin embargo, a lo que me refería, es que es bueno tener un “periodo de prueba” como las empresas.
      Confiarías tus secretos más íntimos a alguien que acabas de conocer, por ejemplo?
      En fin, sí es cierto que yo soy feliz con mi “flow” y exteriorizando todo, aunque a veces me haga algún rasguño que otro.
      Besos mil, rubita. No cambies, porque muchos te queremos así: pure love! 💜

    • He borrado el otro comentario… jo, las prisas.
      No, yo tampoco quiero ser cauta, adoro dejarme llevar, y asumo que a veces sufro algún que otro percance o caída… merece la pena!!
      Love you!!
      Este es un wordpress, tengo otro. En cuanto llegue a casa, te lo paso y nos seguimos.
      💜💜

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s