A esto le llamo yo automotivación.

Muy buenos días a todos!!

Madre mía lo que acabo de descubrir que comparto con vosotros, me parece genial, como dicen los franceses, “súper”, sin más, es “súper”.

Hoy pensaba escribir algo sobre motivación y vaya si lo he encontrado.

Me partía de risa viendo el vídeo, a la niña le gustan un montón de cosas, le gustan sus pijamas, eso me ha encantado, su corte de pelo, toda su familia, su cosas, toda su casa,jajajjaja, ¿no es genial?

Pues esa es una de las claves para automotivarse, yo creo.

Ya hace muchos años, pero muchos, una persona me comentó que en su empresa, una multinacional, en cursos de formación/motivación, les ponían delante de un espejo y les hacían decir: “soy feliz, soy el mejor”. He de reconocer que por aquel entonces me chocó, a todos nos hizo reir, sobre todo el imaginar a todos esos ejecutivos delante de un espejo diciendo esas palabras “mágicas”.

Muchas de las veces en las que no encontramos motivación, es porque tal vez nos estemos enfocando demasiado en aquello de nuestra vida que no funciona como nosotros queremos. Y bien, ¿está en mi mano cambiarlo?. ¿qué quiero que ocurra?, ¿cómo lo voy a hacer?, y a continuación, obvio, me  muevo a la acción!!

Esta reflexión está muy bien, pero otra cosa que funciona es la siguiente: como la niña, focalizar toda nuestra energía en decirnos a nosotros mismos qué maravilloso es todo eso que tenemos en nuestro día a día y que tal vez, no estamos valorando como se merece. Aunque sean cosas pequeñas, ¿y qué?, ¿estamos seguros que esas cosas pequeñas todo el mundo las tiene, o puede disfrutar de ellas?

La mayoría de nosotros, si miramos a nuestro alrededor, tenemos cosas que nos pueden hacer felices, pero tenemos que fijar la vista en ello, no en lo que no tenemos. Lo que no tenemos, es simplemente y como he apuntado arriba,  para fijarnos un objetivo claro, ver qué opciones tenemos y sobre cuales queremos trabajar y ponernos manos a la obra.

Bueno, ese “subidón” de la niña, ojalá os lo  haya trasmitido un poco (o mucho), ese punto de “locura” me encanta, y creo que fortalece nuestra autoestima y motivación.

Como finaliza la niña, “puedo hacer todo bien”; y tú también, ya lo sabes!

Espero que os haya gustado el post de hoy, se lo dedico a mi gran amiga y  “motivadora personal”, Raquel.

Gracias a todos por leerme, un abrazo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s