Seguro que mañana sale el sol

Desde hace unos días mis pensamientos giran en torno a una persona a la que decir que quiero, es poco, insignificante, me da hasta cierto pudor, porque realmente ni se acerca.

Hoy, recupero este vídeo del que ya escribí hace un tiempo.

Sé, comprendo, respeto, y ni se me pasa por la cabeza, minusvalorar el dolor ajeno, para nada, sólo pretendo con este vídeo, intentar “ayudar”, al menos, a ver que la mayoría de las veces, el dolor, a pensar de su profundidad y precisamente por ella, son pasajeros. El ser humano tiene cierta capacidad para soportarlo, y cuando se llega al máximo, cuando se ve que ya no se puede más, casi siempre, es cuando uno se plantea en serio esa pregunta de coaching (para mí bastante potente) de :

¿Qué puedes hacer tú para cambiar tu situación?

Normalmente, no me atrevo a decir siempre, por supuesto, se pueden hacer cosas, aunque cierto es que a veces se pueden hacer muchas, y otras menos…

A todos los que habéis sufrido o estáis sufriendo, os invito a hacer esta reflexión (que por cierto, yo aprovecho y también la hago):

Si echas la vista atrás, dime, ¿cuántos momentos duros te vienen a la cabeza que has pasado y logrado superar?

A veces, desde una situación de oscuridad, nos es complejo el ver hacia donde hemos de mirar para vislumbrar un poco de luz, o la menos algo de claridad; eso estaría bien o sería suficiente, al menos.

Otras veces, como me han comentado en alguna ocasión, y a mí también me ha sucedido, nos dan ganas de salir corriendo, sin rumbo, hacia ningún lugar, solo correr, correr y correr. Forrest Gump me viene siempre a la cabeza. 😉

Cuando alguien, tú por ejemplo, o tu pareja o amiga, tu compañero de trabajo tenga esa emoción apoderándose de ella, de él o de ti, ¡¡¡hazle caso, hazte caso!!!

No sé si mañana tu sol se dejará ver, ojalá así sea, lo que sí sé es que un día aparecerá, quizá de repente, o quizá se vaya dejando ver a través de esa nube que te impedía o te impide ver con claridad. Si quieres que te ayude a soplar, dime, 😉

Mañana o pasado, cuando quieras, yo también te espero.

Este vídeo se lo dedico a todas las personas que están sufriendo, en especial a una.

Os mando un fuerte abrazo y deseo de veras que en tu vida haya más momentos de sol que nublados.

Ana    (www.organiccoaching.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s