Somos afortunados (coca-cola)

No sé por dónde comenzar, para ser sincera este vídeo me ha dejado un poco conmovida.

Miles de ideas pasan por mi cabeza, pienso en la bondad de las personas, en qué grande es este chico (que manteniendo su anonimato) decide hacer felices a algunas personas a las que les regala 1.000$, o libras o la moneda que sea para que hagan algo bonito, algo que merezca la pena.

¿No os parece increíble?

¿Te has preguntado alguna vez qué es eso que tú tienes que puede hacer tan feliz a los demás? Quizás tu sentido del amor, del humor, tu empatía, tu solidaridad, tu generosidad, no sé, lo que sea.

Sería bonito que cada uno de nosotros nos preguntáramos cómo podemos hacer para lograr una sonrisa, unos ojos llenos de emoción, un abrazo de lo más sentido, una buena carcajada.

Yo, después de este vídeo, y a pesar del trabajo que tengo y de las colaboraciones sin ánimo de lucro con las que colaboro, colaboré y pienso seguir colaborando (si me dan esa oportunidad de nuevo) siento que puedo hacer mucho más. No basta sólo con lo que hago, quiero ver de qué modo puedo hacer más cosas, sobre todo, para sacar sonrisas.

Fijaos cuando dice: “La alegría y el calor humano que recibo es mágico”.

Señoras, señores, chicos y chicas, ¿hay algo más bonito que alegría y calor humano? ¿cuánto vale esto? ¿tiene precio?

No digo que salgas a la calle a repartir dinero, quizás no lo tengas para hacer eso; sin embargo, y perdona mi insistencia, sí te invito a que pienses qué es eso que te hace diferente a los demás, cuál es tu punto fuerte, y que seas tan amable de regalárselo al mundo, en general.

Te invito a que regales sonrisas, solidaridad, amor, valor, responsabilidad, vida, alegría, cariño y mucho, mucho respeto. Seguro que se te ocurren mil cosas más, seguro. 😉

Se me ocurre algo, desde ya. A todas aquellas personas que crean que les puedo servir para algo, que quieran hablar conmigo porque quizás necesiten encontrar algo, no sé, a sí mismos, la felicidad, el amor (a uno mismo, con el de los demás es más complicado, ;)) y que no lo hacen porque no tienen dinero, que me envíen ya un email:

ana@organiccoaching.es

Gracias por leerme, con este vídeo sólo he intentado mostrar que se puede pensar sin miedo, que hay muy buenas personas por el mundo. También  me encantaría que formáramos como una cadena de favores, ¿alguien se anima?

Un abrazote y recuerda: “Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas”

Ana       (www.organiccoaching.es)

Anuncios

3 pensamientos en “Somos afortunados (coca-cola)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s