Escribo esto pensando en ti

Escribo esto pensando en ti, pensando en las cosas que se me pasan por la cabeza cuando me dices que no sabes si vas a ser capaz.

Te hago esta pregunta, similar a la del vídeo: “¿Qué quieres que haya pasado en tu vida cuando estés muerta/o?” Pues hazlo, no me digas que no eres capaz cuando has hecho todo lo que has hecho, cuando has vivido todo lo que has vivido, cuando has sido capaz, como dices tú, de aceptar, asimilar y asumir algunos golpes de la vida. Repite hasta que no puedas más que sí, que sí puedes, que has podido con cosas mucho peores. ¿Y sabes?, aunque no importe ni sea relevante lo que yo piense, te lo digo: sí puedes, tienes que creértelo. Eso es suficiente. Eso va a hacer que te pongas en marcha y forjes tu futuro.

Entiendo que ahora mismo, puede ser que creas que no puedes, cuando se está saliendo de un tsunami es normal que pienses que no vas a poder, es normal que quisieras  coger todos los meses de tu calendario e ir arrancando hasta quedarte en abril de 2016. Es  normal. Necesitas tiempo.

Hablando de revistas, como dice el vídeo, mira a ver, querida/o mía, de quién te importa de verdad ciertos comentarios, revisa en tu interior qué expectativas tenías o tienes de según que personas y si se están cumpliendo o no, piensa si de verdad has de dejar que te afecte o si simplemente, has de aceptar las diferencias entre las personas, si quieres darte cuenta de cuán diferentes somos a nivel calidad humana, respeto, empatía, cultura y educación, valores, la manera que tenemos de sentir, cómo nos comportamos ante el dolor del resto de personas, en fin…TÚ ERES LA VERDADERA CAMPEONA. O CAMPEÓN.

Reflexiona sobre qué es lo más importante en tu vida, qué le da sentido a tu vida, o qué quieres que se lo dé a partir de YA y de qué manera puedes conseguir alinearlo con quien o quienes son los más importantes de tu vida. Pon el foco en ti, olvídate del resto, busca tú qué es lo que de verdad quieres que te guíe cuando cada día te levantes. Y hazlo.

Si has visto el vídeo verás la de miles de sueños que alguien tuvo alguna vez y que gracias a que creyeron en ellos mismos, hoy tenemos barcos, aviones, teléfonos, incluso tu ropa y la mesa en la que apoyo ahora mismo mi ordenador. Todo, vamos. Cree que puedes, tal vez te tengas que esforzar mucho, seguro que vas a tener que renunciar a hacer algunas cosas que te gustan por tu sueño,  y cuando lo hayas conseguido, te invito a que me lo cuentes.

Me gustaría mucho que pensaras en qué es eso que ves cuando cierras los ojos y sueñas en cómo te quieres ver dentro de unos años, cuando seas anciano/a, cómo estás, con quién, a qué te has dedicado en tu vida, cuán feliz te ha hecho, qué relación tienes con los que más quieres, y también al revés, qué relación tienen los que más quieres contigo. Ve a por ello. No es la primera vez que hablo de esto desde el punto de vista de un ser mortal, como tú, recordándote que la vida está llena de oportunidades, y que puedes, si quieres, echarte un poco hacia atrás y dejar que pasen por delante de ti en fila india, o puedes, adelantarte y ponerte a correr con ellas y hacer todo lo que puedas para convencerles de que eres Tú con quien se tienen que quedar.

Tú decides quien quieres ser, si alguien que no existe, si alguien que existe llevando la vida que quiere que lleve otra persona, o si existes y además llevas la vida que solo tú decides que quieres llevar. Tú decides.

Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.

Gracias, gracias y gracias por leerme. Un abrazote y que tengas un bonito día, 😉

Ana   www.organiccoaching.es

 

Anuncios

5 pensamientos en “Escribo esto pensando en ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s