Brutal lección de Emilio Duró

 

Alguna vez he hablado sobre el tema de “nada es imposible”. ¿Nada?, joder, mentira, hay muchas cosas que son imposibles, y que por mucho que yo quiera, por mucho que yo me esfuerce, no se van a dar. Cuanto más realista seas tú también, será mucho mejor, te vas a frustrar mucho menos. Acortarás caminos, dejarás de invertir tiempo en algo que no se va a dar. Ejemplo, si yo quiero medir 1,70m no se va a dar, es así, y si quiero mañana ganar equis dinero al mes, o al  día, pues tampoco se va a dar.

Es interesante que tomemos conciencia de dónde estamos, qué tenemos y hacia dónde queremos ir, con la ayuda de qué y de quién y a partir de ahí, construyamos.

Efectivamente, si quieres tener una pareja negrita, pues vete de vacaciones a Kenia y donde sea que haya negros a punta pala, no te vayas a un pequeño pueblo de Irlanda, porque seguramente no lo vayas a encontrar. Pon el foco correctamente.

Una vez que seas realista y que tengas puesto el foco, haz cosas que hacen tus referentes, copia. Me refiero a que lo estudies, veas qué ha hecho esa persona para lograr eso que tanto anhelas, y copiaaaaaa, haz lo mismo, sigue sus mismos pasos. Importante para mí, mantén tu esencia, sé auténtico, asume que no le vas a gustar a todo el mundo, ¿qué importa? a muchas personas seguro que les gustas y a otras pues tal vez no, casi seguro también.

Siente pasión por lo que haces, levántate con ganas cada mañana de hacer eso que solo tú has elegido, y si no te sientes feliz, mira a ver qué esta pasando, qué puedes cambiar, piensa esto: Si te quedaran 6 meses de vida, ¿qué te gustaría hacer? 

Y hazlo.

Valoro mucho, más que mucho la gente que es auténtica, y a la que no le falta el sentido del humor, si lo tienes, no te cortes, haz reír, hace falta, en serio.

Que seas tan feliz que nos sepas si vives o sueñas.

Un gran abrazo y muchas, muchas gracias por vuestro tiempo.

Ana       www.organiccoaching.es

 

 

Anuncios

9 pensamientos en “Brutal lección de Emilio Duró

      • En éste mundo lleno de superficialidad, egoísmo, frialdad y ecpatia…haria falta una buena dosis en cada uno de empatia, amabilidad, ternura, amor y sobretodo que valorasemos los pequeños detalles que nos brinda la vida todos los días aunque no los veamos porque las personas tenemos la gran costumbre de cambiar las cosas cuando ya es tarde; dejamos de fumar cuando el medico nos pone entre la espada y la pared; echamos de menos cuando esa persona ya no vuelve; nos arrepentimos tarde; nos damos cuenta de todo cuando todo ya ha pasado…y podría seguir con un millar de cosas más. Tenemos que valorar cada día la vida y no hacerlo solo cuando nos dicen: te quedan X dias/años de vida. Hagamoslo ahora, por qué esperar? 🙂

  1. Buen post, definitivamente ser realistas y tomar conciencia de las cosas es necesario para plantearnos una meta y construirla, de acuerdo cuando dice que no debemos perder nuestra esencia pues eso es lo que nos hace ser únicos. Saludos, te invito a visitar mi blog 🙂

    • Hola! Muchísimas gracias por tu aportación. Pues sí, yo creo que es esencial mantener nuestra esencia, conocernos bien y ser realistas!
      Ya te sigo, me encanta tu blog! Un abrazote!! 😉

  2. Hola Ana!! Nos conocimos ayer en la sesión express de coaching y solo quería decirte que fue todo un placer hablar contigo!!!

    Si el plan “A” no funciona, ningún problema, el abecedario tiene 26 letras más!!!

    Muchos besos y sonrisas!!!

    • Hola Alberto! Muchísimas gracias por tus palabras. Yo me quedo con la sensación de que “eso” no es Coaching. Le puse todo el amor y respeto que esos 25′ me permitieron, 😉
      Lo más importante, es localizar el QUÉ, el CÓMO se busca después. Y sí, varias opciones es casi seguro que hay.
      Besos y sonrisas también para ti.
      Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s