Solo quiero ser yo mismo

Sí, solo quiero ser yo misma, asumiendo las consecuencias de que a todo el mundo no le va a gustar quién tiene delante.

No se trata de ganar o perder, efectivamente, se trata de llegar a tu límite, y cuando creas que ya no puedas más, llegar a otro límite, siempre puedes encontrar uno nuevo.

Se trata de levantarte cada mañana pensando que sí vas a poder, pensando cómo lo vas hacer, y decidiendo con la ayuda de qué o de quién, y en cuánto tiempo, para que no haya engaños contigo mismo.

Ayer mismo hablaba con una persona y me sorprendí a mí misma diciéndole que últimamente estaba teniendo mucha suerte…¿suerte? ¿suerte o trabajo duro? ¿suerte o esfuerzo? ¿suerte o valor? ¿suerte o ilusión? ¿suerte o pasión?

Claro que yo también tengo horas de dolor, en el ámbito personal y profesional. Claro que la vida me plantea algún “no” que otro que tengo que aceptar, que acepto y sigo buscando ese “sí” que seguro va a llegar. La cuestión es no rendirse.

Me gusta lo de que “no hay línea de llegada”, esto también lo hablaba ayer con Marta (la mejor hermana del mundo, una gran persona que tiene toda mi admiración). Una vez que uno comienza un camino, el camino que su corazón le dicta, no hay meta, no hay línea de llegada, uno siempre quiere seguir, uno siempre va a encontrar más y más de aquello que le apasiona y por donde va a querer caminar todo el tiempo. No hay fin, solo hay principio, y ese principio es aquí, y se llama ahora. ¿Qué me dices, te vienes o te pones excusas?

Transformarte en lo mejor que puedas ser, y eso ¿cómo se hace? mediante el autoconocimiento, mediante la introspección, con silencio y humildad, con amor y respeto a uno mismo, y con la firme convicción de que a pesar del dolor de encontrar cosas de nosotros que no nos gustan, el viaje, habrá merecido la pena. No todo el mundo está dispuesto a esto, y prefieren vivir dando saltos por encima del agua, así   como por arte de magia, todo les va perfecto y no tienen ningún área de mejora, por eso no se quieren dedicar ni un solo segundo a valorarse, ni solos ni con coach, mucho trabajo, ¿para qué?…

Yo tampoco quiero ser una super estrella, ¿qué es eso? Yo quiero ser mejor cada día, para dar al mundo lo mejor de mí, a mi entorno más cercano, a mi entorno menos cercano, a mis clientes, a mis conocidos y a cualquier persona que el destino quiera presentarme.

Solo quiero se yo misma.

Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.

Un abrazote y muchas gracias por estar ahí; si me necesitas, silba.

Ana   www.organiccoaching.es

 

 

 

 

 

 

Anuncios

7 pensamientos en “Solo quiero ser yo mismo

  1. Cuesta tanto llegar a encontrarse uno mismo…hay veces que uno se pregunta…quien soy realmente? Soy lo que los demás dicen o lo que yo realmente siento? Muchas personas están en este punto y no saben por donde empezar.

    • Lo importante es tener el valor de mirar hacia dentro, yo creo, y desde el trabajo duro del autoconocimiento, valorarnos nosotros mismos teniendo en cuenta aquello que dicen los que más nos conocen. Eso pienso yo, vamos. Feliz día y muchísimas gracias por tu aportación, gracias.

      • Pues si…se suele decir que es dificil conocer a una persona y yo creo que lo más dificil es conocerse y encontrarse a uno mismo

      • Nayán, estoy súper de acuerdo con lo que comentas. Yo soy tan capaz de sorprenderme a mí misma como los demás. Se llamará evolución?? 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s