Hola a todos!
Quiero compartir con vosotros lo que seguramente es mi post más personal.
En él os hablo de mí, de mi vida y de algunos baches que he querido superar.
Es el primer post que escribo en La nueva ruta de empleo, soy rutera y les doy las gracias por invitarme a colaborar con ellos.
http://www.lanuevarutadelempleo.com/Noticias/te-regalo-mi-vida
Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.
Gracias por estar ahí.
Un abrazo, Ana.
Fantástico, fantástica Ana. Ahora estoy un poco más cerca de ti 🙂 Gracias por tanta sinceridad.
Muchísimas gracias, contarlo me hace sentir más fuerte. Me alegro mucho de que estemos más cerquita. Besos!
🙂 ¡Un abrazo!
Hola Ana. Hace poco tomé un curso en el que hablaban de la empatía y de las relaciones (maestro-alumno, psicoterapeuta o psicólogo y cliente, etcétera). Comentaban que a veces parte de nuestra historia de vida sirve para ejemplificar algo que deseamos mostrar a nuestros estudiantes, pacientes, etc y que eso hace un clic que potencia la relación y que permite la empatía. Considero que eso se debe a que por encima de todo somos humanos, es algo que a algunos se les olvida y tú siempre lo manifiestas con mucha asertividad y naturalidad en tus entradas. Es un aprendizaje de alma a alma, es algo que está en el plano afectivo y no se puede enseñar si sólo lo vemos en un plano cognitivo. Te comprendo más de lo que imaginas. Me considero una persona feliz y también he tenido mis episodios difíciles como todos. Finalmente así es la vida, una escuela, llena de aprendizajes y estos nos terminan haciendo más fuertes.
Te envío un fuerte abrazo.
Hola Mile! Siempre es un placer leerte ya que, para mí, das con las palabras exactas. Mis post son así (de alma a alma) porque yo soy así. Siento que hayas pasado por momentos difíciles, y como no podía ser de otra manera viviendo de un ser tan especial como tú, me alegro de que los hayas superado.
Ay, todavía recuerdo algún post tuyo de esos que me hacen temblar…
Te mando yo también un fuerte abrazo y te doy las gracias por tanto cariño.
Muaccccc
Gracias Ana otro abrazo.
¡Hola Ana!
Tu post me ha revuelto por dentro (en el buen sentido) y me ha dejado con una sensación agridulce. Me parece muy valiente que hayas subido algo tan personal, es una historia preciosa de superación. La vida no es perfecta y si uno se queda dando vueltas pensando «¿por qué?» olvida hacerse otra pregunta aun más importante «¿qué puedo hacer?».
Un beso, espero que tengas un buen inicio de semana 🙂
Hola Sara!
No sé qué decir, empezaré dándote las gracias y diciéndote que siento ese sabor «agri», 😉
La vida es así, suceden cosas, y creo que lo mejor es pasar el duelo y tirar para adelante, para mí, no es una opción, es LA opción.
A mí personalmente, la pregunta que más me ayuda es «Para qué?».
Igualmente, feliz entrada de semana! Besos.