Positivismo en vena

Dime una cosa, ¿qué has pensado al ver el vídeo?

Ya lo publiqué una vez hace bastante tiempo, y la verdad es que he querido colgarlo de nuevo. ¿Para qué? Muy sencillo, quiero risas, sonrisas, alegría, buen rollo, humor, amor, libertad, autenticidad, autoestima, y todas esas cosas que esta niñita nos muestra.

Tal vez estés pensando algo así: “Sí claro, igualito esta niña y sus “problemas” que los míos”. Ahhhhhh, ok, lo entiendo, eres de los que te gusta ir de víctima, tú prefieres no ser feliz, esa es tu elección. Pues nada, yo la respeto, es tu vida.

La otra opción es que te hayas partido de risa, como yo, (a pesar de que me lo sé de memoria), y estés pensando: “¡Qué grande la niña, qué bonita, qué graciosa!”. Yo algo así pensé, además de: “Los días que me levante regular (para estar mal no tengo motivos, de momento), me la voy a poner, y voy a decir: “yo de mayor quiero ser como tú, es decir, FELIZ”.

Amad lo que tengáis, mirad a vuestro alrededor y disfrutad de cada minuto que estáis vivos, es un regalazo, sed amables y cariñosos, sed agradecidos, sed de verdad, sed lo que os haga felices, no tengáis miedo, y si lo tenéis, mirad la forma de vencerlo (yo así lo hago).

Hace un momento lo hablaba con un amigo y futuro colaborador, para ser felices, merece la pena ser auténtico. No le podemos gustar a todo el mundo (esto me ha costado mucho asimilarlo) sin embargo, nos gustaremos a nosotros mismos, y a quien le gustemos, seguro que le gustamos mucho. La autenticidad es lo que te diferencia del resto, no hay nadie en el mundo, nadie (qué fuerte, ¿no?) que sea como tú.

Cuando tú quieras, te invito a que seas feliz, y si pruebas a hacer lo de la niña (no es broma, se hace en muchas grandes organizaciones), te aseguro que te dará resultado. Mírate al espejo y dile a tu imagen cosas chulas, dile que la quieres, que vales un montón, que eres “guay”, aunque a veces tengas mala leche, 😉

Os mando un abrazo, os doy las gracias por dedicarme vuestro tiempo y os deseo que paséis estos días lo mejor posible. Gracias.

Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.

Ana       www.organiccoaching.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s