Sonríele a la vida

Hay personas que me dicen que soy muy exigente conmigo misma, y cada vez que escucho esto, recuerdo estas palabras de Will Smith.

Iré por partes, ¿cuánto tiempo hace que no bailas?, ¿y que no cantas? Te invito a que lo hagas, te va a hacer muy feliz, te vas a reír casi seguro, y tu cerebro comenzará a regalarte esas maravillosas hormonas de la felicidad, será divertido. Exactamente igual que con el deporte, como me decía mi padre cuando era pequeña: “hay que  mover el esqueleto”, 😉

Al igual que Smith, yo también me lo paso en grande, trabajar para mí es una diversión, piensa (si tú quieres) en si tienes el trabajo que quieres, si lo compartes con las personas que quieres, y si es en el lugar que quieres. Si no es así, te vuelvo a invitar (hoy estoy generosa) a que lo pienses. En serio, sólo tienes una vida, y perdona que te lo repita en casi todos los post, es la verdad. Echa la vista atrás 10 años, ¿qué pasa?

Para lograr nuestros sueños, no hay un modo fácil de hacerlo,  para casi todas las personas es necesario lucharlo, ¿verdad? Pues si estás en ese “casi todas”, solo tienes una opción, y es que te levantes todos los días de tu vida con pasión, que le pongas alma a cada cosa que haces, que te ilusiones, que creas que tú también puedes, y que te esfuerces. Es el único modo, siento desilusionarte si pensabas que había otro camino más corto. No pienses tampoco que va a ser fácil, que no te va a costar, que no te vas a sentir furstrado, que todo te va a llegar a la primera, esto no suele ocurrir. Eso sí, te (casi) garantizo, que si te levantas cada día pensado en que te vas a dejar la piel, sin dejar que otros pensamientos o personas o cosas que te vayan ocurriendo al cabo del día, te hagan ver otra cosa, y sigues así, día tras día, día tras día, lo vas a conseguir.

Como dice el vídeo y vamos, coaching puro, hazte pregunas y decide: ¿qué es exactamente eso que deseo lograr?, ¿cuál es mi sueño?, ¿cuánto me falta para lograrlo? ¿cómo lo voy a lograr? (ojo, no he dicho cómo lo puedo lograr, ¿observas?, he dicho cómo lo voy a lograr) , ¿con la ayuda de quién y de qué?, ¿cuándo? (super importante, ponte plazos), y hazlo, ponte ya manos a la obra, ya! Si crees que puedes solo, adelante, genial, y si no, te sugiero que pienses en el apoyo de un coach, seguro que en tu ciudad hay muy buenos, igual yo conozco a alguno. No dudes en preguntarme si quieres, lo que sea.

Otra cosa, de verdad, no se es menos profesional porque digas tonterías, dilas, hazlo por ti, de verdad, haz reír, di todas las chorradas que se te pasen por la cabeza, darás pie a que lso demás lo hagan también, regala a todo el mundo tu sentido del humor. Estarás colaborando en la felicidad de mucha gente, en serio. Las risas y las sonrisas nos acercan al otro, crean armonía y confianza, para mí es fundamental.

El vídeo de En busca de la felicidad seguramente ya lo hayáis visto, yo mil veces, y cada vez me toca el corazón. “Si tienes un sueño, ve a por él, y punto”.

Sé feliz, haz chorradas y dilas, baila y canta, llora y ríe, enfádate, no pasa nada, siéntete vivo.

Muuuuuchas gracias una vez más, de mucho corazón, a todos, por dedicarme un bien tan preciado como es vuestro tiempo. (Y más yo que no hago más que decir que todos tenemos fecha de caducidad, 😉 )

Un abrazo, y  que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.

Ana    www.organiccoaching.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s