Cuestión de actitud (positiva)

Hay días en los que verdaderamente las cosas no salen como uno quiere o espera, cierto, nos pasa a todos. ¿Qué podemos hacer ante eso? Te invito a que sonrías.

Igual estás harto/a de tu trabajo, puede ser, y estés leyendo este post pensando que vivo en los mundos de Yupi, ya me lo han dicho alguna vez. Pues bien, ¿qué estás haciendo para cambiar tu situación? Yo hago cosas, y os aseguro que en mi vida no todo pertenece a este simpático muñecote de Barrio Sésamo, solo que yo no me quedo en el rol de víctima, actúo.

Quizás estés aburrido de tu vida, ¿qué aportas de diversión tú mismo?

No sé, lo que quiero decir es que invito a las personas a las que les cueste ver la vida con cierto positivismo, que si cambian el chip, su vida cambiará. Seguramente alguien se esté preguntando, ¿cómo lo hago? Sólo te puedo dar un respuesta que es universal, sé agradecido. Céntrate en todo lo que tienes, que seguro que es más de lo que actualmente estás valorando, yo incluida. Este es el “sabio” (obviamente es broma) consejo. El resto, a lo de qué puedes hacer tú. No lo sé, tienes que tomarte un tiempo y ver qué puedes hacer tú para tener una actitud positiva. A mí lo que me sirve es estar donde quiero estar, con quien quiero estar, dedicándome a lo que quiero de verdad dedicarme, disfrutando y saboreando la vida. ¿Sabes por qué? porque es lo que siento que debo de hacer, siento que es como un deuda, por estar viva y estar bien. Lo menos que puedo hacer es ser feliz, estar agradecida.

¿Para qué? para no sentir que sobrevivo, sino que vivo a tope cada minuto, para sentir paz interior, para que mi sentido del humor siga en mí, para hacer felices a las personas que me rodean, para sentir que con una buena actitud, la vida me va a tratar mejor.

Yo voto por una actitud positiva, ¿qué quieres hace tú?

Muchísimas gracias una vez más por vuestro tiempo, gracias. ¡Os deseo un finde genial!

Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas.

Ana.    www.organiccoaching.es

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “Cuestión de actitud (positiva)

  1. Que casualidad. Hoy mismo subí una entrada relacionada con el aburrimiento, pero dentro de la pareja. Total, que uno de los apartados hablo de la gente que echa la culpa a los demás cuando son ellos mismos los que no saben ver el interés a lo que hay a su alrededor.

    Me ha gustado la entrada, muy inspiradora 🙂

    Un beso

    • Hola Sara!
      Acabo de leer y comentar tu post, que me ha encantado.
      Sí, en la vida claro que importa lo que nos pasa, sin embargo, la clave es: qué hago con lo que me pasa?
      Actitud positiva a tope! 😉
      Muchas gracias por tus palabras, otro beso!!

    • Hola Esther, ¿qué tal estás? Yo igual que tú, cada día buscando la forma de ser mejor persona, y entre ello, el `positivismo juega un papel super importante. Gracias por tus palabras, feliz día!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s