La grandeza existe en todos nosotros

Sí, la grandeza también está en ti. Quizás pienses que esto no va contigo, que no está al alcance de tu mano, sin embargo yo te aseguro, que si te lo crees, lo lograrás.

No me refiero a la “magia” de la que algunos libros hablan de que si piensas en algo, eso se va a lograr, no. Me refiero a que te pares el tiempo que haga falta, e identifiques cual es tu sueño. Piensa en qué soñabas cuando eras pequeño/a, tal vez te dé alguna pista.

Piensa de verdad que lo puedes conseguir, como muchas otras personas lo han conseguido, fíjate en ellos a los que admiras, y mira a ver en qué punto te pueden servir de guía. Incluso, intenta acercarte a ellos, muchas veces pensamos que son personas innacesibles y nos podemos sorprender, lo digo por experiencia, sobre todo por la humildad.

Sueña, y no sólo sueñes, eso no te va a conducir a ningún sitio. Haz algo, pasa a la acción. Piensa qué quieres hacer para ir logrando esos pequeños objetivos que te van a poner cada vez un paso más cerca del super objetivo, lo que llamamos en coaching el meta objetivo.

Ponle ilusión, pasión, esfuérzate, madruga para que tu tiempo dé mucho más de sí, haz deporte y medita, cree en ti.

Crea un plan, ten tu propia estrategia, piensa qué puedes hacer, cómo lo vas a hacer, con la ayuda de qué o quién, ponte unos plazos, y ve a por ello. ¡Focalízate!

Casi te puedo asegurar que si te dejas la piel cada día, si te caes y te levantas, si tomas buena nota de aquello que te salió de un modo distinto al que deseabas, si no te cansas de intentarlo, lo vas a lograr.

Esto te va a aportar mucha, mucha felicidad. ¡Seguro!

Un abrazote y mil gracias por leerme, lo valoro un montón. Gracias.

“Que seas tan feliz que no sepas si vives o sueñas”

Ana    www.organiccoaching.es

Anuncios

3 pensamientos en “La grandeza existe en todos nosotros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s