“Dar amor, no agota el amor”.

Hola a tod@s! espero que estéis muy bien, pasando unos días con los que más queréis.

Tal vez todavía estéis de vacaciones y no os apetezca mucho estar leyéndome, así es que he pensado que este vídeo os puede hacer llegar el mensaje que me gustaría que os llegara.

Resumiendo, no os canséis de dar amor, de ser cariñosos y amables, de regalar sonrisas y abrazos (cuantos más mejor), de ser respetuosos, de tratar a todo el mundo como si formara parte de vuestro círculo más cercano. Todo el amor que deis os será devuelto con creces, y para mí, esa es una de las claves de la felicidad, el ver cómo con un pequeño gesto podemos hacer, aunque sea por un segundo, un poco más felices a alguien.

 

Como decía el principito, “dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta”.

Os deseo de todo corazón un año lleno de proyectos bonitos (en cualquier área de vuestra vida), que no sólo queráis mucho, sino que queráis bien; os deseo mucha salud (que sólo cuando no la tenemos nos damos cuenta de su importancia); y en definitiva, que seáis felices, que es una elección que tenemos todos y cada uno de nosotros.

Otra cosa, suelo dar las gracias por leerme, y hoy no va a ser menos; además os hago saber que gracias a vosotros sigo sentándome de vez en cuando a escribir algunas palabras, sois la fuente de mi motivación, de mi ilusión y de mi inspiración. Muchas gracias por contar conmigo, por confiar en mí para procesos de coaching y formaciones, gracias a amigos y familiares por vuestro amor. Muchas gracias.

 

Un abrazote y lo dicho, feliz año y ojalá tenga la suerte de poder contar con vosotr@s en 2015, 😉

 

Ana. (www.organiccoaching.es)

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s