Begin desire, con Martini.

 

¡Hola  a tod@s!,  ¿qué tal?

Por fin es viernes, espero que hayas  llevado una semana tan encaminada hacia vuestros objetivos como la mía; y que a partir de un rato podáis pensar en descansar del trabajo un poco.

Había visto esta publi de Martini hace unos días, y pensé en colgarlo en el blog, me encanta, muy bonita, muy gráfica. Ayer lo vi en la tv por primera vez, y antes de que te aburrás de él, aquí está para quien no lo haya visto todavía.

El tema de los sueños da mucho de sí, creo yo. Podría estar hablando del tema durante horas, y, como no es plan, intentaré ser lo más breve posible, para no aburrirte (demasiado,;)).

No sé si os ha pasado en alguna ocasión, aquello de querer algo, tener un sueño, y va pasando el tiempo y nada, no haces nada, con lo cual no ocurre nada. De pronto, ¡zas! se produce un cambio en ti, es como un click que hace que comiences a actuar, hay un cambio actitudinal que hace que de pronto te veas en una vorágine donde todo que lo que va sucediendo en tu vida te hace feliz, te acerca a ese sueño/objetivo que tenías tiempo rondando en tu cabeza. El otro día leí algo así: la vida es como un espejo, si la miras sonriendo, ella te sonríe a ti. Es cierto, no es magia, obvio, se llama cambio. Yo, (es decir, tú), decides que ya está bien, que por qué va a cambiar algo si no estás  haciendo nada, y empiezas a pensar qué vas a hacer, cómo lo vas a hacer, si vas a contar con el apoyo/ayuda de alguien, creas una estrategia, te marcas unos tiempos, (puro coaching) y lo haces, así sin más. Sin excusas, sin más “peros”.

 

En algunas ocasiones, pocas desde mi humilde opinión, la vida nos hace súper regalos  y  así sin más, nos cae del cielo esa oportunidad, esa “invitación” para que empecemos a caminar, a correr (como en el anuncio) hasta ese lugar donde queremos estar. Estas oportunidades, hay que cogerlas al vuelo, como la chica de la publi, no te lo pienses, hazlo y ya está. Si lo piensas mucho, tal vez el miedo, la zona de confort, y mil cosas más que tu  peor amigo (tú  mismo) va a empezar a lanzarte mensajes y no vas hacer nada. Piénsalo sólo un segundo y hazlo, sé valiente y hazle un pulso al cambio, seguro que lo consigues, y si no, lo habrás intentado, y la próxima vez, tendrás más experiencia para que te salga mejor, :). Siempre positivos.

Para mí, esta es la diferencia entre la gente que vive y la que sobrevive. Es fácil captarlo, la clave está en el tiempo. Cuando veo que a alguien le sobra mucho tiempo, según me dicen, que las horas pasan lentas y que su día a día es prácticamente igual…está sobreviviendo!

En cambio, personas que no tienen mucho tiempo libre al día, que hacen mil cosas, que no conocen el concepto de aburrimiento, que todo aprendizaje les parece poco, esas personas están viviendo, están saboreando la vida, y yo creo que ese es nuestro leitmotiv.

Para los que no hayáis visto la entrada del miércoles, que fue el Día mundial de las personas con discapacidad, os invito a que le echéis un vistazo. No es porque leáis mis palabras, que son irrelevantes, es porque estoy casi segura de que el corto (ganador de un premio Goya) de el padre de un niño con parálisis cerebral, os hará temblar el alma.

http://www.organiccoaching.es

 

Disfruta del finde (y de la vida) todo lo que puedas y más! un abrazote y gracias por leerme, muchas gracias.

 

Ana

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s