Hola, muy buenas a tod@s!
Pues sí, eso es, el vaso siempre está lleno, o bien de agua o de aire. Yo nunca me lo había planteado hasta que me topé con esta imagen.
Cuando nos ocurren cosas en la vida, nos podemos preguntar: y esto?? Si nos queremos hundir lanzándonos preguntas sin respuesta, podemos; pero no conduce a nada.
Yo, personalmente, prefiero ver el vaso siempre lleno entero (antes era medio lleno, 😉), porque soy de la opinión de que cuando una puerta se cierra, seguramente sea porque se va a abrir una ventana.
Te has preguntado alguna vez que significa «fracaso?»
Fracaso no es nada, es sólo la opinión de alguien, y sobre todo es la opinión de algo que ha ocurrido en este momento, sin embargo, no es una opinión a medio o largo plazo. No creo en estas dotes adivinatorias, la verdad.
Sí que creo, como le decía hoy a una persona, que si te levantas con ilusión (o la buscas), que si estás dispuesto a dejarte la piel trabajando, yendo en el camino correcto hacia tu sueño, es mucho más probable que lo logres. Imprescindible no desviarse del camino, y si te caes, te levantas, o qué te lo impide?
Imaginad que nosotros mismos no hubiéramos hecho eso cuando aprendimos a andar, iríamos todos a gatas, menudo problemón, 😃.
Pues si de bebés lo podíamos hacer, ahora también!
Tenía yo un gran amigo que decía que en la vida, casi todas las cosas ocurrían por y para algo, y en fin, en estos momentos lo veo claro. Lo digo por cosas que me están ocurriendo, para que me podáis seguir.
Mejor ser valientes ante las adversidades de la vida, o dime, si ves el vaso medio vacío o incluso vacío entero, qué te aporta?
Disculpad por este post tal vez un poco desectructurado, sorry!
Un abrazo, gracias por vuestro tiempo!
Ana