Estar motivado (sin excusas)

Hola a todos! En primer lugar quiero pedir disculpas por estar casi un mes sin escribir.

Pues este vídeo, como me suele ocurrir, lo he encontrado por “cotilla”. En realidad, no era lo que estaba buscando; y sin embargo, creo que puede resultar interesante.

“Voy a salir y voy a intentar ciertas cosas que muchas personas pensarían que nunca podría hacer”.

Esto es curioso, ya que creo que en algunas ocasiones nos dejamos influenciar por lo que las personas de nuestro entorno creen o no que vamos a poder lograr.

La cuestión es que a veces, no hablamos con nosotros mismos ni unos minutos, en cambio, nos pasamos horas y horas hablando con la gente, escuchando las opiniones de los que nos rodean.

La pregunta es si tú confías en ti y en tus posibilidades, ya que yo creo que si somos los primeros en confiar en nosotros, trasmitiremos eso a los demás, y en el caso de que la respuesta no sea la que queremos, ¿qué importa?, ¿tú crees que puedes?, ¿lo has intentado? Como dice el vídeo, escucha a tu corazón.

Me ha hecho reflexionar cuando este “campeón” comenta que si intentas algo a la primera y no funciona, y te rindes, te vas a perder un montón de cosas.

Además yo  añadiría, que posiblemente,  si haces eso,no alcances nada, te frustres, te entristezcas, y que pruebes muchas cosas sin llegar al final de ninguna. Aquí, la perseverancia y la paciencia, van muy de la mano.

¿Te has parado a pensar cuál es tu sueño? ¿qué es lo que realmente quieres?

Me impresiona mucho que este chico haya conseguido tanto, y la mayoría de nosotros nos pongamos excusas(creencias limitantes) en un montón de aspectos de nuestra vida, nos bloqueemos y nos pongamos mil y un “no puedo” para ni siquiera intentarlo. ¿Cuál es el motivo de que esto ocurra?

Actitud positiva, sacar todo lo que se pueda de cada una de las cosas que nos van ocurriendo a lo largo de nuestra vida, y no estancarnos. Punto muy importante para llevar una vida lo  más feliz posible.

Fijarnos metas y conseguirlas, ver hasta donde podemos llegar. No tenemos límites, o al menos yo creo que están mucho más lejos de donde nosotros pensamos. Como dice el vídeo, y este es el objetivo del Coaching, fijarnos metas y objetivos es la clave para el éxito.

“Puedes conquistar cualquier cosa”. Por supuesto que yo también lo creo, tal vez no sea fácil, y seguro que al final resulta muy gratificante, eso sí lo garantizo.

Esto se lo dedico a un cliente y amigo, espero que te sirva: ” es duro dar un paso atrás y sacudirte el polvo y seguir adelante, pero es así como aprendes quien eres realmente por dentro”

Realmente, me ha emocionado este chico, su sonrisa, y en especial estas últimas palabras que ha dicho.

Os agradezco muchísimo todas las visitas que me habéis hecho a pesar de haber estado un tiempo sin introducir ningún post.

Un abrazo y no me cansaré de decirlo, gracias por vuestro tiempo y vuestra atención.

 

Ana.

 

Anuncios

3 pensamientos en “Estar motivado (sin excusas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s