Hola!
Este chico, que nació sin extremedidades, se dedica a dar conferencias por el mundo, le llaman «el motivador».
El trailer me ha hecho reflexionar sobre cuando llegamos a creer, que tenemos ciertas limitaciones, esta es nuestra verdadera barrera, y si conseguimos eliminarla, nos acercará a nuestro objetivo, y ello a nuestra felicidad.
Una vez más vemos, que cuando no tenemos más opción que «levantarnos», lo hacemos, porque es posible, y si no, mirad cómo lo consigue el protagonista, sin extremidades. ¿cómo sabes que no puedes más?,¿cómo sabes cuál es tu límite? ¿hasta dónde lo has intentado?
Puede ocurrir, que en situaciones complejas, las personas de nuestro entorno nos dejen solucionar nuestros asuntos sin prestarnos ayuda. Tal vez pensemos que no les importa qué vamos a hacer, ni cómo vamos a lograrlo, y la sensación puede que nos haga sentir impotencia, rabia, frustración, etc.
Conseguir por uno mismo, lo que realmente se desea, nos hace ver que solos podemos lograr la mayoría de cosas que nos proponemos, porque toda la fuerza, esta en nuestro interior: hay que mirar dentro, buscar y lo principal, creer que podemos hacerlo. De esto va el Coaching, entre otras cosas. 😉
Que paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes. Gracias a todos los que me seguís!