Hola a todos!
Bueno, como veis esta película me fascina, creo que tiene que ver totalmente con Coaching, parece que la hayan hecho pensando en ello, la verdad.
Este trailer, hizo que se me saltaran las lágrimas cuando lo vi por primera vez, ya que yo me encontraba feliz por haber encontrado mi «swing» recientemente, y pensaba en qué suerte había tenido.
Como dice la película, dentro de todos y cada uno de nosotros, hay un un verdadero y auténtico swing, algo con lo que nacemos, nos pertenece sólo a nosotros, y bajo ningún concepto, podemos dejar que nada ni nadie se lo lleve. Y si el tiempo o las circunstancias de la vida lo hacen,buscaremos, lucharemos hasta que lo volvamos a descubrir dentro de nosotros y lo potenciaremos todo lo que podamos, porque es sólo nuestro, nos pertenece, y recordad, no dejaremos que nada ni nadie nos haga que creer que no lo tenemos, aunque en ocasiones parezca escondido, esta ahí, es nuestro.
Mil gracias y os deseo un feliz lunes!!, como siempre : a tope!!
Me encanta todo lo que escribes, Ana.
Algo con lo que nacemos, como las experiencias que nos regala la vida, nos hace superarnos.
¡Enhorabuena por tu blog!
Gracias Raquel, muchas gracias por tus palabras.
De verdad, es increíble como el Coaching puede ayudar, a quien quiera, a encontrar su swing, tanto si lo ha perdido como si nunca anteriormente lo descubrió.
Esto me recuerda a las caras de los clientes, de vez en cuando, es algo así como: «madre mía, ¿¿¿cómo no lo he visto antes??? Me encanta!
A mí lo que me encanta es que plasmes tus pensamientos aquí, conmigo. Gracias!!